jueves, 26 de febrero de 2015

"Por la izquierda". Martes 24 de febrero de 2015

"Por la izquierda" Con Heiber Barreto Sánchez y Nicmer Evans. Martes 24 de febrero de 2015

"Marea Socialista, el Golpe de Estado y las encuestas de Hiterlaces"


Por la izquierda" es transmitido por VerTvNoticias.com y por Aporrea.org. Es conducido por Nicmer Evans y Heiber Barreto Sánchez. El programa con una clara y transparente postura ideológica, analiza críticamente el acontecer político, económico y social en el ámbito nacional e internacional.

En esta edición se analizan los siguientes temas:

1.Marea Socialista. Ediorial No. 1. El golpe de Estado y la coyuntura 
2. Asesinado de un disparo estudiante de bachillerato en la UCAT 
3. La verdad sobre la detención de Antonio Ledezma por el SEBIN
4. La Sundde y el precio de productos importados con dólar Simadi
5. Carne y pollo con precio regulado escasea en establecimientos
6. Hinterlaces: 6 de cada 10 ciudadanos culpan al Gobierno por escasez

Puedes verlo aquí:

Dale click en "Contribuye" y atrévete a apoyar la crítica y la propuesta en este blog:


1 comentario:

  1. Quiero felicitarlos por el reconocimiento de tantos puntos que son álgidos dentro del discurso de la oposición. De alguna manera reconocen a los líderes políticos de la oposición cuando estos señalan los problemas que tiene el país.

    También quiero destacar que si un 65% de la población no cree en la guerra económica y el gobierno es quien posee mayor alcance mediático, dicha guerra empieza a perder credibilidad. Y esta supuesta guerra comenzó mientras Chávez gobernaba.

    Por otro lado, no entiendo por qué no mencionan el juicio a Leopoldo López, pero sí la investigación al audio de Mario Silva. Quiero agregar aquí, que si la tecnología para elaborar un audio como el de Mario Silva existiera, hace tiempo habrían sido revelados audios que involucraran a Chávez, Diosdado o a Ortega. Pero este no ha sido el caso ni aquí ni en ninguna parte del mundo.

    Finalmente asumamos por un momento que Antonio es pagado por Washington y tenía militares listos para realizar dicho golpe. Por qué es tan difícil demostrarlo? Acaso es más contundente un comentario en cadena nacional que un audio? Leopoldo es intuitivamente más culpable? Como hago yo para creer que Leopoldo es un golpista si todo lo que el gobierno me ha demostrado es que Leopoldo tiene liderazgo?

    ResponderEliminar